¡Tu limpiafondos reparado en sólo 4 pasos!

Crea un pedido en nuestra web

A) Inicia sesión en nuestra web para empezar a crear el pedido pulsando en iniciar sesión. Si no tienes cuenta de cliente, debes crear una cuenta pulsando en "registrarse".

B) En la categoria SAT debe seleccionar como producto el artículo PRESUPUESTO REPARACIÓN y el tipo de servico de transporte (Básico o Premium). Si aceptas el presupuesto, una vez reparado el limpiafondos, este importe se le descontará del precio final de la reparación.

C) Es indispensable que durante el proceso de compra, en el paso 3 dirección, especifica en espacio reservado para su comentario, el día de recogida del limpiafondos en su domicilio por parte de nuestra agencia.

Si no se encuentra presente en el momento de la recogida del limpiafondos por parte de nuestro transportista, tras dos intentos, recibirá un cargo extra de 7 €. En el caso de que el cliente desista del envío tras la 2ª visita para la recogida, se le reembolsará el PRESUPUESTO DE REPARACIÓN descontando dicho cargo extra de 7 €.

Rellena el formulario Formulario PDF

Rellena el formulario PDF que encontrarás AQUÍ

Debes indicar en el formulario el número de referencia que se te ha asignado en el pedido que acabas de realizar.

Este documento deberás incluirlo en el interior de la caja junto con el limpiafondos.

DESCARGAR FORMULARIO SAT

Empaqueta tu dispositivo

Es importante que envies el limpiafondos con fuente de alimentación, filtro cartucho o bolsa de filtración y mando (si lo hubiera). El carro de transporte no es necesario enviarlo.

Utiliza la caja original u otra amplia y con relleno donde no se pueda mover libremente

Aprueba tu presupuesto

En cuanto recibamos tu dispositivo y lo revisemos nos pondremos en contacto contigo (via email) para notificarte que el carrito con el importe de la reparación ya lo tienes disponible para ser aprobado simplemente entrando en tu cuenta de www.PoolGardenShop.es y finalizando el proceso de pago. En cuanto se realice este último paso procederemos a la reparación y envío del dispositivo a tu domicilio.

 

Y no te preocupes...

Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestros envíos van asegurados y nuestra trayectoria profesional es tu mejor garantía, pero además confiamos tanto en nuestro trabajo como para ofrecerte una garantía de 6 meses.

No se aceptan limpiafondos que hayan sido previamente reparados o con modificaciones de terceros si el propietario no asume expresamente la responsabilidad durante la reparación debido a posibles problemas con manipulaciones previas ajenas a nosotros.

Este servicio de recogida de dispositivos para reparaciones es aplicable sólo a España peninsular.