Envíos y Devoluciones

Cada día trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes; por tal motivo a continuación ofrecemos las respuestas a las consultas más habituales que pueden existir en los envios y en las devoluciones, pero puedes contactar con nuestra empresa para aclarar cualquiera de las dudas o recibir más información, a traves de los siguientes canales:

- Telefónicamente: 965 666 100 de Lunes a viernes, de 9 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas

- Por e-mail: ayuda@poolgardenshop.es

- A través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter,Google+, You Tube, RSS

 

¿Gastos de envío de un pedido?

Para pedidos a la Peninsula ibérica (España) que superen los 89 € (Iva incluido), y a Baleares (Mallorca) para pedidos que superen los 125 € (Iva incluido) los gastos de envío son gratuítos con la opción de transporte ECONOMY. Si no, supondría un incremento de gastos de envio, que aparecerá detallado en la cesta de la compra.

Las excepciones a los gastos de envío gratuitos para más de 89 € (península) o 125 € en baleares, son: 

-La categoría de envases.

-Cuando un producto pese más de 20 Kg.

-Cuando el producto total, supere más de 20 Kg.

No realizamos envios a: Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira.

ENVIOS INTERNACIONALES: consultar tarifa, en ayuda@poolgardenshop.es o llamando telefónicamente al n.º 965 666 100.

 

¿Todos los pedidos tienen el mismo coste de envío?

Todos los pedidos que no superen los gastos de envio gratuitos, tienen un coste de envío que aparecerá en la cesta de la compra, con un servicio de entrega de entre 24-48 horas, excepto para Baleares que corresponde entre 48-72 horas. El envío urgente España (Península) de 24 horas, tiene un coste que se calculará en el proceso de compra antes, de finalizar el pago (excepto a Baleares, consultar precio para esta servicio en ayuda@poolgardenshop.es).

Debido a que ciertos pedido tienen elevados costes de transporte ya que son más pesados o voluminosos, hacen que algunos de los productos del catálogo de PoolGardenShop tengan un pequeño sobre coste por peso o volumen. La información de este coste adicional le aparecerá en la cesta de la compra conforme vas añadiendo este tipo de artículos a la misma. Este coste es independiente de los gastos habituales de envio, los cuales son gratuitos a partir de 89€.

 

¿Se admiten devoluciones? ¿ Cómo se deben tramitar?

Si se desea realizar una devolución (Desestimiento de Compra) sobre un artículo o la totalidad de un pedido, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web y el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo, informarle de cualquier duda que le pueda surgir y gestionar su operación.

Nota: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a PoolGardenShop.es previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.

El Cliente deberá siempre enviar a nuestras instalaciones por sus medios, el pedido a devolver o a cambiar.

 

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

A. Devolución por decisión del Cliente:

El Cliente tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación desde la fecha de recepción (por el Cliente o un tercero por usted indicado, distinto del transportista), siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado, alterado o manipulado (más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) y que contenga el embalaje original e instrucciones (cuando corresponda); en caso de no contener el embalaje original el bien puede sufrir una depreciación total.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El Cliente deberá de asumir los costes de la devolución que son:

-Si el cliente pago portes de envio, se le realizará la devolución, descontando el importe de lo gastos de envio.

-Si el cliente adquirió el pedido con portes/envios gratuitos, la devolución completa o parcial del pedido, se hará con cargo tanto del coste del envio inicial como del de la recogida del pedido.

* Pueden existir ocasiones en el que el porte puede variar y se le informará durante el proceso de devolución. Para otras zonas de la Unión Europea, debe ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos el coste de la devolución.

Le realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros y equipos de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios para artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

 

B. Productos Dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto esta dañado o roto debido al transporte, rogamos que contacte inmediatamente con nosotros al al teléfono n.º965 666 100 o por email: ayuda@poolgardenshop.es, y nos envie una foto del daño o de la rotura, para poder solucionar la reposición/abono de los productos al Cliente sin cargo, ya que una vez recibido el pedido disponemos de tiempo limitado para comunicar al transportista la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.

A la recepción del pedido, si se observa/n daño/s en el embalaje rechace la mercancía y hágalo constar, en la documentación del transportista.

 

C. Productos Incorrectos/Equivocado

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, PoolGardenShop, recogerá en la dirección indicada el producto equivocado y se le entregará el correcto sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en ayuda@poolgardenshop.es en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

 

D. Productos con Información Incorrecta/incompleta

Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tendrás que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. No tendrás que abonar gastos de devolución.

 

GARANTIA/S

Todos los productos incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía y en los términos legalemente establecidos, siendo por ley un periodo de dos años a partir de la fecha de compra.

El Cliente cuenta con un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Pasado ese plazo desde la recepción de la mercancía, el usuario deberá hacer uso de la garantía del producto en un plazo desde la entrega de dos años desde la entrega, salvo que el fabricante especifique un periodo de garantía inferior a este plazo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por: negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para más información de como hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por teléfono al n.º 965 666 100 o envienos un email ayuda@poolgardenshop.es. Tenga siempre a mano por favor, la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículos y los datos de facturación.

Las garantías de las reparaciones de los robot limpiafondos de piscinas, tienen un periodo de 6 meses desde la fecha de la factura de la reparación.

Nota:No entran en garantía el cambio de piezas de desagaste en robot limpiafondos, tales como bolsas de filtración, sondas, cepillos, correa orugas, etc. Los accesorios para piscina en acero inoxidable necesitan de una limpieza periódica para evitar que se oxide la suciedad adherida. Les recordamos que en estos casos los fabricantes no admiten garantías si no se ha realizado un correcto mantenimiento de los productos.

 

¿Cómo se efectua la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones y siempre en un periodo inferior a 14 días naturales (siempre y cuando se haya recibido el bien o los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero). En el caso de pago con transferencia se le solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerle el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

 

CASOS ESPECIALES

1. En el caso de compra de calzado y ropa, se podrá efectuar un cambio de talla sin coste alguno para el Cliente, siempre que no se haya utilizado y se encuentre en las mismas condicones que le llegó. Debe contener el embalaje original.

2. En el caso de que el Cliente rechace la mercancía, una vez aquí se efectuará la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al Cliente.

3. Los productos de uso íntimo no se aceptan devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

4. No se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.

5. No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros y equipos de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios para artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

6. No se admiten devoluciones de productos bajo pedido directo al fabricante.

7. No se admiten devoluciones de los artículos vendidos como oportunidades/outlet.

 

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por telefóno al 965 666 100 o escríbenos un correo a ayuda@poolgardenshop.es lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad posible y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Envío 24/48 Horas: se entregará a lo largo de los dos días posteriores a la confirmación del pedido, tras la preparación del mismo por nuestra empresa*, excepto para Baleares que el plazo de entrega corresponde entre 48-72 horas.

Envío 24 Horas: se entregará a lo largo del día siguiente de la confirmación del pedido, tras preparación del mismo por nuestra empresa*.

Para Grandes Compras: pedidos de más de 30 Kg. el plazo de envio será de 3 a 7 días laborales, informandose al Cliente de esta situación via email cuando se incurra en este tipo de pedidos.

*ACLARACIONES

-No podemos garantizar el envío en el mismo día que se realiza, si está en stock, para pedidos recibidos a partir de las 14 horas.

-Un envio puede ver incrementado el plazo de entrega en caso de que la mensajería trate de realizar la entrega en plazo y no localice al destinatario en la dirección de entrega indicada.

-En el caso de que el envío de su pedido se pudiera retrasar de forma considerable por no tener stock, le avisaremos de la causa del retraso y le pondremos solución lo antes posible.

-El plazo de entrega puede demorarse por razones ajenas a Poolgardenshop.es o a la empresa de trasnportes en situaciones de catástrofe natural o en situaciones de carácter excepcional.

-En pedidos con Envío Urgente 24H. realizados en viernes, la entrega será el lunes siguiente (salvo festivo).

-En pedidos con Envío Urgente 24 H. realizados entre el viernes desde las 14 H. hasta el lunes a las 14H., la entrega será el martes (salvo festivo).

En ningún caso se puede escoger franja horaria de llegada del pedido a la hora de efectuarlo.

 

¿Cómo me envían el pedido?

Los envios se entregan en la dirección que indiques en el proceso de compra. No se admiten envíos a apartados de correos. Si el pedido es muy voluminoso, el transportista te hará la entrega hasta el portal o en su defecto, la planta más baja.

Te enviaremos un mail en cuanto salga el pedido de nuestras instalaciones. Además el propio día de la entrega, recibirás en el móvil que nos has indicado al hacer tu pedido un SMS de parte de la empresa de transporte.

¿Que pasá si no encuentran mi casa?

El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo.

¿Que pasá si no esyoy yo en casa, pero sí otra persona?

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa?

Si no hay nadie, el transportista contactará contigo para concertar la entrega.

¿Qué pasa si, cuando vuelven, tampoco hay nadie?

Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, te lo notificarán para que puedas concertar la entrega con ellos.

¿Puedo elegir hora de entrega?

Las hora de entrega depende de la empresa de transporte y de la ruta que ellos se fijen por lo que, a priori, no podemos indicar horario. No obstante, en cuanto salga el pedido de reparto, recibirás un sms notificándote y, en el caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega.

 

Nuestro horario comercial es: De Lunes a Viernes de 9.00 H.a 14.00 H. y de 16.00H. a 19.00H.

Atención al Cliente: 965 666 100  email: ayuda@poolgardenshop.es

 

"Nuestro objetivo es garantizar que su compra ser la más adecuada a sus necesidades; desde PoolGardenShop, le agradecemos la confianza depositada en nosotros y trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor experiencia y calidad de la compra on-line"

 

GRACIAS POR CONFIAR EN PoolGardenShop.es